¿Pielonefritis crónica o piedras en el riñón?

Hace un año me apareció un dolor en el costado izquierdo, me realizaron un EGO y un ultrasonido renal bilateral, el primero salió bien, pero en el segundo ahora qué me doy cuenta tiene algo de pielonefritis agudizada, ha pasado un año y no presente ningún otro síntoma de los cuales da ésa enfermedad, pero el dolor continuó aunque no era constante en él año, ahora se volvió más constante y con síntoma de orinar frecuentemente, en fin acudí con otro médico y le mostré los análisis pasados y me dijo que sufría de pielonefritis crónica, aunque me mandó hacer un uricultivo y un estudio de 35 elementos.

¿Es posible que la pielonefritis no presenté síntomas aparte del dolor o podría ser ocasionada por arenilla o piedras en el riñón? Ya que este desaparece al caminar o al acostarme.

1 respuesta

Respuesta

Te quieres curar búscanos en lascuras. Es. Tl te enviaremos una receta que te explica que usar como preparar y cómo utilizar costo 150 si no consigues la planta que te pedimos te la enviamos por un costo adicional de 30 dólares te enviamos las hojas estamos a la orden y te curaremos lo antes posible pago por neteller una vez confirmado té curaremos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas