Puede un vecino de una comunidad de propietarios renegociar el contrato de limpieza de la comunidad ?

Somos una comunidad de varios portales y con zonas comunes(patios...), un vecino de uno de los portales habló con la empresa de limpieza y logró que le hicieran otro contrato para su portal... ¿dónde antes habia un sólo contrato ahora tenemos el de la comunidad y el que el hizo... Es esto legal...? ¿No tienen que pagar el de la comunidad...?

2 Respuestas

Respuesta

Desconozco el trato que hizo, pero el propietario tiene que pagar la cuota aprobada en junta.

Respuesta

Sí. Tiene que pagar el de la comunidad.