Tenemos una casa, en la cual antiguamente cedimos un trozo de terreno a un vecino.

Tenemos una casa heredada con terreno, en la cual tenemos un problema con la vecina de al lado. Antiguamente, hablamos de hace más de 80 años se les cedió un trozo de nuestro terreno para poder hacerse un excusado porque no tenían medios. En los papeles consta de todo esto y que cuando ellos hicieran obra en la casa este derecho se anulaba. Pero a día de hoy, ella en el trozo que se le cedió tiene un gallinero y no hay forma de que nos devuelva nuestro trozo. ¿Hay alguna manera de recuperarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Acción reivindicatoria.

Con los documentos que tengas, ve a un abogado para interponer la correspondiente demanda

Ya lo hemos hecho, hace años que mi abuelo ya lo puso en marcha, pero la vecina no se presenta a los juicios y todo queda igual....

Si se le presenta un asunto al Juez, tiene que resolver, y si la parte demandada no se presenta a defenderse, se le declara en rebeldía, y se dicta sentencia sin más trámite. No se deja de dictar sentencia porque no comparezca la parte demandada