¿Es normal tener sudoración nocturna?

Hace días se me infectaron las muelas del juicio, estaba tomando antibióticos como amoxicilina, tuve fiebre, no me hizo mal al estomago el antibiótico, y tenia buen apetito, y hace 3 días que ya no tengo fiebre, pero aun tengo un poco infectado y deje de tomar el antibiótico ayer, el problema es que ayer aun tenia sudoración nocturna como los días pasados, ¿es un efecto secundario del antibiótico? ¿O es por que aun tengo la infección?

Respuesta

Tras la infección es conveniente ayudar a limpiar, y eliminar cualquier resto que hubiera podido quedar de la infección te recomiendo que acudas a una farmacia que vendan homeopatía y encargues Pyrogenium 15CH y Merurius Solubilis 9CH tomando 3 gránulos de cada 2 veces al día (los gránulos se dejan disolver debajo de la lengua en vez de tragarlos) durante 2-3 semanas hasta obtener mejoría.

Trata de conseguir un dentífrico natural que contenga xilitol, aceite de árbol del té o árbol del neem entre otros, que te ayudará a tener una buena higiene dental. También hay enjuagues o colutorios pero asegúrate de que no contengan alcohol porque daña las encías y dientes.

Un afectuoso saludo y que mejores,

Carlos Pardos

Gracias!, pero significa que es normal que siga teniendo sudoraciones nocturna a pesar de que ya no tenga fiebre?

Normalmente los síntomas acompañantes como fiebre y sudores pueden persistir en menor medida unos pocos días más hasta que el cuerpo vuelve a la normalidad, sobre todo si ha sido una infección de grado bastante importante. Pruebe lo que le recomendé para favorecer la vuelta a la normalidad lo antes posible y minimizar las complicaciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El sudor sirve para eliminar toxinas. Por otra parte los antibioticos hacen crecer los hongos, toma coco para eliminarlos. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Osea qué es por el antibiótico que se debe el sudor?

Por la noche el cuerpo se encarga de regenerar y reparar y para ello aumenta el metabolismo lo que puede hacer que sudes más.