¿Metronidazol cura la candidiasis vaginal?

Hace un día fui al doctor y le conté sobre mis síntomas y me dijo que era cándida y me recetó metronidazol por 7 días, y estuve "investigando" sobre esas pastillas y dicen que es para bacterias y pues la cándida es causada por hongos, ¿entonces me funcionarían estas pastillas o no?

1 respuesta

Respuesta

Toma coco o su aceite que es lo mejor contra los hongos. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf