Referencia a un objeto en CtrolTab

Tengo un formulario (Formulario Ventas-Ingresos) con un objeto CtrlTab. En una de sus páginas (llamada "Facturar") tengo un cuadro de texto que se llama Id_Cliente.

Además hay un subformulario con una consulta de albaranes pendientes de facturar. Quiero que el subformulario muestre un listado de los albaranes pendientes de facturar para el cliente cuyo Id_Cliente coincida con el introducido en el cuadro de texto.

El problema es que no se como hacer la referencia en la consulta, ya que si pongo:

Forms|[Formulario Ventas-Ingresos]![Id_Cliente] no me lo reconoce, y no se como indicar que está en la página "Facturar" del CtrolTab.

1 Respuesta

Respuesta

El que un control esté dentro de un control pestaña no influye en nada a la hora de llamarlo (es como si el control pestaña no existiese).

Poniendo como criterio (fíjate que después del Forms va admiración):

Forms![Formulario Ventas-Ingresos]![Id_Cliente]

Te tendría que funcionar. Yo lo he probado en una BD hecha a lo rápido y funciona.

Así lo tengo puesto, pero no funciona, seguiré intentándolo

Si puedes subir una copia de tu BD, sin datos personales, le echo un vistazo

Gracias, ya lo he solucionado, tenias razón. No me funcionaba porque tenia un error de sintaxis

Ya me parecía raro que no te funcionara... je je je.