Campo de un subformulario

¿Cómo puedo hacer referencia, desde código, al campo de un subformulario?
Por ejemplo, un formulario llamado "principal", que contiene un subformulario llamado "secundario", en el que se encuentra el campo "campo".

1 Respuesta

Respuesta
Jaja... el eterno dilema... me costó años entender la forma de referenciar los fubforms... te falta decirme como se llama el CONTROL que contiene el subformulario en el principal. Supongamos que es Control_secundario
forms![principal]! [Control_secundario]. Form![secundario].[control]
Espero que sea así y si no mira los signos de admiración por si alguno debiera ser un punto... la verdad es que es la leche de enrevesado...
En la ayuda deberás buscar la propiedad FORM y no confundirlo con la coleccion FORMS ni el objeto FORM. :D que cachondos los de microsoft!