¿Es pequeño mi pene? ¿O es un tamaño normal?

Llevo días preoucupado por el tamaño de mi pene, mi pene erecto mide 13cm de largo y 12cm de grossor, ¿es un tamaño normal? ¿O es pequeño?

Por otra parte, ¿es suficiente para complacer a mi pareja? O se necesita más "cm"

1 respuesta

Respuesta

Ello! Compa la vagina de una mujer se estimula con 5 cm de DEDO imaginate tu uno de 12 cm sin uña. La mejor y más fuerte herramienta sexual que debes tener grande y ejercitada es la MENTE usar la imaginación pensar en su placer antes del tuyo y veras algún día que solo con tus palabras le darás placer!