Como dejar los medicamentos como esertia, seroquel y diazepam

Hace unos meses vino un amigo muy depresivo, dijo que desde los 15 años que le recetaron estas tres cosas para la depresión, y ahora con 36 años (10 años después) se lo quiere dejar, dice que ya ha cambiado de psiquiatra 4 o 5 veces ya que a la hora de hacer la consulta no le dictan pautas para poder dejarlo, ni prácticamente le escuchan, fui con el a para ver que le decían, la consulta fue de 10 minutos, el psiquiatra se limitó a escribir en el ordenador los síntomas que describía este a la hora de reducir la dosis, la contestación de el psiquiatra, dejatelos no necesitas pautas lo que tomas no es para tanto, no se necesitan pautas para dejar eso...

Yo pienso que cualquier medicamento que su función sea cambiar el sistema nervioso, necesitan unas pautas.

Por ello pregunto si alguien ha tomado estas pastillas y se lo ha conseguido dejar,

Esertia 20Mg/ml

Seroquel 100Mg

Diazepam 5Mg

Me gustaría ayudarlo, yo no puedo decir que se lo deje o que se reduzca los medicamentos pues no soy médico, pero me gustaría darle algún consejo o ánimos.

2 Respuestas

Respuesta

Búscanos en las curas. Es. Tl le vamos a mandar algo natural el cual se envía un documento en pdf que usar como preparar y cómo utilizar ahora el costo es de 50 dólares solo debe de buscar la planta y así podrá hacer su tratamiento tranquilamente y a los dos meses si quiere lo sigue tomando o si no no lo sigue tomando y se le limpiara el metabolismo completamente si no consigue la planta 30 dólares y le enviamos la hojas a cualquier parte del mundo

Respuesta

Los farmacos no solucionan la causa de la depresion, solo anestesian. Las causas de la depresion son variadas: nutricion, toxicos, metales pesados, infecciones... Mándale este libro a tu amigo para que busque la causa de su depresión: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hay un libro que se llama "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" que habla de todas las adicciones y dice que tomando varios gramos al día de vitamina B3 ésta ocupa los receptores del placer de farmacos y drogas y te resulta más facil dejarlos.