¿Puedo quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

Llevo dos meses tomando pastillas anticonceptivas, he sido muy ordenada sin fallar ninguna y con diferencia de dos horas máximo. El día de ayer tuve mi primera relación sin condon y estaba empezando el tercer mes, dos días después de que se me fue la menstruacion. ¿Hay forma de que esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si lo haz hecho tal cual no deberías tener riesgo, de todas maneras recuerda que las pastillas tienen un 98% de efectividad es en el 2% donde hay que enfocarse! ¿Esas píldoras te las recomendó tu ginecólogo o fue recomendación de una amiga? Recuerda que esas pastillas actúan a nivel hormonal y nadie es igual a otro a nivel hormonal.

Muchas gracias por la pronta respuesta! Me las recetó mi dermatóloga, y hasta ahora han sido de mucha ayuda para regular mis ciclos menstruales y los fuertes síntomas que me daban antes.  Sin embargo si estoy nerviosa de quedar embarazada, cuánto debo esperar para hacerme un examen de sangre o u orina?

No deberías de estar preocupada como te comente antes si lo haz hecho tal cual lo describes no hay ningún riesgo además me comentas que fue a pocos deias de irse tu menstruación, osea deben pasar 14 días para que estés en tu semana fértil corazón. No le des mente ni te preocupes y continua disfrutando de un buen sexo! Suerte.

¡Gracias!

Aquí siempre corazón que tengas alguna duda. Recuerda valorar las respuestas.

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, no te preocupes.