¿Vómitos tomando pastillas anticonceptivas puede haber embarazo?

Tomo anticonceptivos, tuve relaciones sexuales sin condón pero no eyaculo adentro, tres días después vomite aproximadamente 1 o 2 horas después de tomar la pastilla, no sé si la vomite. ¿Puedo quedar embarazada por esa relación de los días anteriores al vomito?

1 respuesta

Respuesta

No, puedes quedar embarazada por las relaciones que tuviste antes de vomitar.