La pastilla pues day he tomado 6 docis en 11 meses y quisiera saber sus cconsecuencias

He tomado 6 docis en 11 meses quisiera saber si se disminuye su eficacia,

Que le puede pasar a mi cuerpo, puedo quedar embarazada la última toma fue el 5 de julio y tengo miedo de que no sirva la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

De eso te aconsejarán mejor en una farmacia, pero es malísimo tomarla tan seguido, más que por la falta de eficacia que pueda tener (que no estoy segura de ello) porque puede llevar consecuencias como dejarte estéril, así que mucho cuidado!