¿Tuve relaciones sexuales con mi pareja dos días antes de su menstruación?

Me pueden ayudar, quisiera saber si hay algun riesgo de que quede embarazada que pasaria correria el riesgo de quedar ella embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si fue dos días antes de su menstruación y ella es regular, es muy poco probable. Además, hay que tomar en cuenta otras factores como si se utilizó protección en todo momento o si hubo eyaculación; sin embargo, no hay muchas posibilidades.

Respuesta

No hay ningún riesgo si es regular :)