Puedo descartar el embarazo? Manchado

Tengo relaciones sexuales ocasionalmente con mi novia, pero en una ocasión (alrededor de un mes, algo menos).. Tengo una duda que me da mucho que pensar.

Teniendo sexo con ella, eyaculé poco y fuera, tuve que hacer la "marcha atrás" el caso es que tengo la duda de si llegué a eyacular dentro de ella por poco que sea, diría que no, casi seguro. Pero cometí un segundo error... Siempre usamos condón, pero al principio sin el, luego ya lo colocamos "para terminar". Cuando me coloqué el condón tenia la mano un poco manchada de semen, solo un poco ya que antes me la limpie un poco con la sabana, nose si esta llegó hacer contacto con el condón. Tardé alrededor de 1 min en abrir y ponerme el condón, creo que los espermatozoides duran segundos fuera de su "hábitat" y mueren. (Eso me "tranquiliza" de ser así).

El caso es que este martes día 5, tenia que venir-le la regla. Y ayer día 6 empezó a manchar un poco, hoy día 7 me dijo que empezó a manchar mas. ¿Se podría descartar el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Casi seguro de que se puede descartar, las máximas probabilidades de embarazo es durante su ovulación además con eyaculación dentro, así que no creo que pase nada. Y si ha manchado como de costumbre y encima va en augmento al segundo día el manchado, descartar embarazo. La próxima ten más cuidado para no asustaros.

PD: la marcha atrás es un método natural para no concebir, por así decirlo, muy poco seguro bajo mi punto de vista, ya que el cuerpo tiene muchas irregularidades (en este caso me refiero a ti, al hombre a la hora de eyacular) y pueden haber sorpresas inesperadas que no deseamos. No sé si me explico... Mejor usar protección segura! A parte, evitaréis infecciones.

Muchas ¡Gracias!, hace 10 minutos me acaba de decir la novia que le acaba de bajar la regla. La próxima vez iremos con más precaución para evitar sustos. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas