Resultados de electro que no entiendo

En el reconocimiento de salud de empresa el ECG pone "ritmo sinusual, depresión del segmento ST, sin alteraciones específicas del st, Ecg al limite", pero en las recomendaciones no me dicen nada de visitar medico ni cardiólogo (que si que me ponen otras como visitar al oftalmólogo), no se que significa, ¿pero si no me remitieron al medico de cabecera ni al cardiólogo no le verían importancia no?

2 Respuestas

Respuesta

Imagino que esto lo pone en el análisis que hace el ECG, no le puedes hacer mucho caso, lo importante es la valoración que hace el médico al ver las curvas.

Pero igualmente te diré que le ritmo sinusal es el normal y sin alteraciones específicas del ST, significa que es normal, lo de al límite no sé que quiere decir.

Te repito si no te remiten al cardiólogo es porque es normal.

Respuesta

Lo que causa problemas cardiacos es tomar poca vitamina C y la sal. Si tomas mucha vitamina C y poca o nada sal no te preocupes. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf