Mi gata lleva en celo 2 meses!

Quisiera que me aconsejaran qué hacer con mi gata. Ella antes de cumplir su año de vida, quedó preñada, y hace 3 meses que nacieron sus gatitos. El problema es que pasado el primer mes de haber nacido, ella entró en celo nuevamente. Ya no se qué hacer, maúlla día y noche, orina por todos lados... Perdonen pero es primera vez que tengo a una gatita. No se si debo esperar a que se le pase el celo y operar, o darle alguna pastilla anticonceptiva, no lo se...

1 Respuesta

Respuesta

Yo a mi gata le he ligado las trompas pero porque vivo en el campo y puede salir, si vives en un piso lo suyo es quitarle ovarios y utero para que no tenga el celo. Yo probé antes de esterilizarla con una crema de progesterona natural poniendosela en el interior de las orejas a ver si bajaba el celo y no le hizo nada. Tambien con foliculinum 15 CH de homeopatia y tampoco sirvió. Hay que esperar a que termine el celo para operar.

La esterilizacion hace que se retenga mas sodio y esto la lleva a enfermedades, obesidad y menos energía. En la pagina 61 de este libro tienes info sobre el cuidado de gatos: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf