¿Tengo dudas sobre el Post-operatorio de la circuncisión?

Espero que estén bien. Tengo dos inquietudes y son:

Primera,

Bueno, ya llevo 3 semanas de haberme realizado la circuncisión total y tengo una inquietud, es que en la parte derecha de mi pene tengo una especie de inflamación que no disminuye (Ojo: Todas las demás ya han cesado, menos esta.) Entonces esto me tiene un poco preocupado.

Segunda,

Debajo no en donde no estaba el frenillo sino un poco más para abajo tengo como una herida que no cierra. Me explico, cuando tenia los puntos ahí debajo tenia como un hilito que estaba suelto y se veía por dentro de la piel, entonces cuando fui a revisión los puntos restantes el doctor los retiró incluso ése que estaba ahí debajo donde ya estaba la herida abierta. Le pregunte al doctor y este como que evadió la pregunta. ¿Quisiera si esta herida se cerrará sola o tendrán que hacerlo con una nueva sutura?

PSData: Vi donde seguía el hilito que solo se veía fuera, este está como donde termina la herida, osea, donde la herida no siguió abriéndose.

1 respuesta

Respuesta
1

La inflamación no se distribuye casi nunca de manera uniforme y es normal que unas zonas lo estén más que otras. En cualquier caso, aún es pronto para que haya desaparecido por completo; en algunos casos, puede tardar hasta dos meses en hacerlo.

La zona de frenillo y alrededores es la ás tardía en cicatrizar, entre otras razones está sometida a una fuerte tensión cuando se producen erecciones. Si tu médico la ha observado directamente y opina que no hay problema, no veo razón para que te preocupes; es de suponer que se trata de una cuestión de tiempo aunque es cierto que algunos puntos que se abren prematuramente pueden dar alguna pequeña complicación de cicatrización. Insisto: si después de verlo, te dio el visto bueno, ¡Tranquilo!

Aquí te dejo un enlace con otras respuestas mías sobre el postoperatorio:

Gracias por responder tan rápido... me han ayudado sus consejos desde que me realice la operación he estado aquí mirando todo lo que los demás le han preguntado y las recomendaciones que usted le ha dado las he captado bien y por eso he llegado hasta aquí.

En cuanto a mis dudas, bueno pues, ¿Me aconsejaría que siga teniendo pene hacia arriba para ver si adelanto la desinflamacion del lado derecho y ver si vuelve a la normalidad al igual que los demás lados?

Efectivamente, debes seguir llevándolo hacia arriba hasta que se note una clara mejoría en esa inflamación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas