Existe algún seguro de vida que me cubra si estoy viviendo en otro país?

Me gustaría saber si algún tipo de seguro de vida que si me cubra en caso de que decida mudarme a otro país a vivir, me gustaría contratar un seguro de vida, pensando en mi hijo, pero por lo que tengo entendido los seguros te cubren solo en el país donde residas, si alguien sabe si hay algún tipo de seguro que me cubra si yo cambio de país...

2 Respuestas

Respuesta

Partimos de la base que en un seguro de vida, el objeto asegurado es tu propia vida.

En la solicitud del seguro de vida, además de tu estado de salud, te pedirán donde naciste y donde resides actualmente, si viajas mucho en avión o no, si fumas o no... Todos esos datos serán necesarios para el correcto cálculo de la prima que tendrías que pagar.

Pero, el hecho de que residas en otro país, siempre y cuando quede reflejado en la póliza, no es impedimento para contratar un seguro de vida que te cubra fallecimiento por CUALQUIER CAUSA.

Si quieres ampliar más la información, puedes contactar conmigo a través del correo [email protected]

Hola Juan de Haro te he enviado un email.

Te envié una respuesta a tu email y me gustaría saber si ya decidiste algo y que solución adoptaste.

Respuesta

En caso de muerte por accidente le puedo ofrecer un seguro que le cubre en todo el mundo.

www.SEGUROS.LINK

Solo por accidente, ¿no hay ninguno que me cubra por enfermedad?

Si yo fuera de Usted lo consultaría en las aseguradoras que haya en el país de destino, si realmente va a vivir allí.

A nivel mundial, yo no se lo puedo ofrecer, pero solamente para poner un ejemplo hay una aseguradora que está en muchos países, que es la Metropolitan Life Insurance Company NY (Conocida cómo MetLife). A también hay AXA, qu también está en muchos países.