¿Mi novia puede quedar embarazada por penetración de dedos?

Mi novia y yo tuvimos intimidad por medio de caricias y penetración de dedos que posiblemente pudieran estar manchados, hace cuatro días hicimos eso y hoy me dice que sintió un malestar en la parte baja de su estoomago, útero, después comimos ella sintió nauseas después y le duro como 2 horas asta que vomito y el vomito y nauseas le duraron más de una hora incluso se durmió sintiendo eso y escalofríos, ese es el único síntomas que tuvo... Por favor oriéntenme un poco, estoy muy preocupado, necesitó un experto en el caso y me diga si hay posibilidad de riesgo o es nula, leí que es un mito los dolores, ya que es una célula muy poequeña, no tuvo sangrado, ni inflamación de pechos ni nada, solo el vomito y el pequeño calambre... ¿Los espermas mueren con las manos y el aire? Y para esto también hubo saliva involucrada... Urgente alguien que me pueda ayudar...

2 Respuestas

Respuesta

Para empezar, para que exista embarazo debe haber mayor carga de espermatozoides, como ocurre en la eyaculación y en casos aislados, el liquido seminal. La mujer debe estar en su periodo fértil y aun cuando todas las características son favorables muchas mujeres no consiguen quedarse embarazadas, por lo que no debes preocuparte de que sea un embarazo.

Por otra parte, las nauseas ocurren en las primeras semanas y primer trimestre pero no es frecuente en los primeros días a excepción de patologías más graves.

El dolor de vientre y las nauseas pueden estar causadas por otros motivos tanto infecciosos como ginecológicos o víricos. Si continua con los síntomas o vuelven a repetirse en el siguiente ciclo menstrual (aunque sea dolor), deberíais consultar con el especialista.

Espero haberos ayudado a resolver vuestra duda. :D

Respuesta

Relájate. El liquido seminal solo puede funcionar cuando entra en contacto directo con la vagina, osea en la penetración, cuando cae en la ropa interior o en las manos o se expone al aire este muere. Puede que las nauseas sea por cualquier otra cosa, además si estuviera en embarazo estos síntomas nunca aparecen tan rápido.