Tengo un Renault clio 2008 me quedaron las luces altas encendidas y el testigo en el tablero apague la luz y seguían encendido.

Tengo un clio 2008 1.2 hice cambio de luces de baja a alta me quedaron prendidas las altas con la luz testigo en el tablero le tube que sacar los fusibles para apagarlas alguien me puede orientar que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Ami me pasó algo similar y era un problema de computadora que se desconfiguro por adaptarles luces de xenón no quiero darte una mala información sólo que a mi me pasó eso y lo otro si no es que se te allá trabado la perilla de cambio de luces