¿Debo estar preocupado por embarazo?

El pasado martes 7 de Junio, tuve un encuentro erótico con mi pareja, era el último día de su regla, su regla empezó el 4 de Junio, nunca hubo coito, solo colocaba mi glande en su vagina como rozando los aparatos, pero ella tiene miedo de que haya tenido liquido preseminal ya que ahi también vienen espermatozoides, a la hora siguiente, sangró color rojo brillante.
Al día siguiente se tomó la píldora del día siguiente. El 13 de Junio, tuvo mareos, sangrado color cafecillo, y cólicos, y estamos dudando entre si son síntomas de embarazo o por la pastilla que se tomó, ya que fue 6 días después, es la primera vez que toma esa pastilla, y no sabemos qué hacer. ¿Hay riesgo de embarazo o de que esos sintomas sean por el embarazo?, ¿O sólo es un susto que nos llevamos con la pastilla? Hoy 5 de Julio no le ha llegado la regla, pero tengo entendido que puede ser por la pastilla. Tuvo una pequeña náusea en la tarde y no desayunó bien porque se le quitaron las ganas, no le dio asco la comida ni nada, sólo se le quitaron las ganas porque casi no le gusta el huevo sin jamón. ¿Qué debemos pensar?

2 Respuestas

Respuesta

1 cuando a una mujer se le va el periodo ... queda aveces sangrada.. 2 la pastilla como es la primera vez que la toma pudo afectar su ... organizmoo... 3 ella estaba en sus días fértiles 4... si no hubo penetración ... no hay embarazo para que hallla embarazo .. debes penetrar tu pene dentro de su vagina... ya qje los espermatozoides no sobreviven ... afuera ..

Tranquilizate... y háganse una prueba de embarazo

Hahaahah y otra cosa el estrés la angustia.. pueden atrazar la regla dile que se tranquilice y que se haga una prueba de embarazo tranquilo ...

Respuesta

No hay riesgo, y menos si dices que tomó la pastilla.

Todos esos síntomas, dolores y cambios son debidos a que la pastilla cambia hormonalmente el cuerpo, más aun si es joven y su período es irregular.

También le puede afectar el calor, los nervios y el estrés.

Lo mejor es que deje de pensar en el tema, se relaje, que vaya al médico y le recete algo para esos cólicos y mareos y continúe disfrutando de su vida, que no hay ningún riesgo.