¿Se puede colocar terrazo moderno sobre el antiguo?

Me gustaría colocar terrazo moderno sobre antiguo. O bien colocar otra opción que no sea gres. Por que me han comentado que quitar el de bajo es mucho más costoso. ¿Se podría? Si no otra opción posible que no sea parqué o tarima..

2 respuestas

Respuesta

No tienes ninguna necesidad de quitar el anterior, si el incremento de nivel no te preocupa. Hay pegas especiales para cada caso.

Respuesta

No hay ningún problema en colocar un nuevo material cerámico sobre uno viejo. Lo que más se usa ahora por su durabilidad, son los porcelánicos, aunque para hacer los cortes hace falta un disco de corte y se suele montar más polvo en casa que si se hace con baldosa de gres, que se corta con la cortadora de cerámica sin más, que no hace polvo.

Hay cementos cola específicos para pegar un material con otro sin problemas. Lo único que tendrás es que cepillar las puertas por la parte inferior para que libren con el nuevo espesor que añades al suelo.