¿Como conecto 3 cables de 10 mm en IGA 40 A?
Planteo la siguiente cuestión. Resulta que acabamos de instalar un IGA + Protector de sobretensiones permanentes y transitorias de 40 A y este tiene capacidad de conexión de salida de 25 mm con cable flexible y necesitamos conectar 3 cables de 10 mm para repartir a 3 diferenciales de 40 A. Como se resuelve este inconveniente. Los diferenciales protegen los siguientes servicios:
Diferencial 1.: vitro + lavavajillas y enchufes cocina + lavadora y enchufes WC´s+ frigo + iluminación
Diferencial 2.: horno + iluminación exterior + iluminación sótano + enchufes exterior + enchufes sótano
Diferencial 3.: Caldera de calefacción.
Lo tenemos así distribuido para cumplir normativa de cinco magnetotérmicos por diferencial y asimismo tenemos separado el exterior de vivienda y el sótano por cuestiones prácticas.
Creo que se refiere al problema "físico" de meter 3 cables de 10 mm en cada agugero. - Mario Gomez
CHEEEE !! para una vez que lo pillo a la 1ª ( y sin que sirva de precedente.....) creo que lo que quiere es alimentar a 3 IDs desde la salida del IGA/SOBRETENSIONES. Literalmente pone:capacidad de conexión de salida de 25 mm con cable flexible y necesitamos conectar 3 cables de 10 mm para repartir a 3 diferenciales de 40 A........Aiiiinnnnsss, hoy te hacía falta a ti tomarte un buen mate....je je je ( y no me olvido de las tortitas de maiz )Venga, un saludo - An pas
Juajajaa..... vale, pero lo "argentino" son las "TortasFritas", nó las tortitas de maiz..... lo de los mates, correcto .... un abrazote - Mario Gomez
Ya me extrañaba a mi, que hoy no hubiese metido la pata en algo.....je je je - An pas
Jaja...no pasa nada...si me pusiera yo a enumerar las veces que la meti; tendría que escribir un Libro.. - Mario Gomez