¿Dimos una paga y señal por un piso y cuando vamos a comprarlo se han puesto unos ocupas.Que podemos hacer?

Hace más de un año dimos una paga y señal por un piso a una inmobiliaria. Como el piso estaba a cargo de un bufete de abogados por un concurso de acreedores no se ponían de acuerdo en como lo querían vender.

Al cabo de todo este tiempo esperando a ver que decidían nos llama la inmobiliaria y nos dice que el piso es nuestro pero que como ha pasado tanto tiempo al final el piso ha sido ocupado.

¿Qué podemos hacer al respecto?

Podemos denunciar o exigir algo?

El piso estaba nuevo y vete a saber como estara cuando los deshaucien.

¿Cuánto tiempo pasara hasta que los deshaucien?

Respuesta

¿Se estipulaba algún periodo de tiempo?

Me temo que respecto a los coupas tendrá que solicitar el desahucio si ya es propietaria.

No se estipulaba ningún periodo de tiempo.Todavía no lo hemos comprado ya que no sabemos a que atenernos

Si su intención es comprarlo para irse a vivir exigan que este vacío y sin ocupas, o tendrán que cargar con los gastos del desahucio.

El tiempo de desahucio varia en función de los juzgados. No es posible dar un tiempo con exactitud porque influyen diversos. El tiempo suele estar entre los 2 y los 6 meses, pero como digo hay diversas variables.