No sé si sea bueno involucrar sentimientos

Les cuento, hace aproximadamente 4 años atrás conocí a un chico, nos llevabamos bastante bien, pero circunstancia de la vida él tuvo que irse a vivir a otra ciudad. Continuamos nuestra relación de amistad vía redes sociales y skype. Llegó un punto en que ambos nos empezamos a sentir atraídos, pero yo no estaba muy bien emocionalmente así que preferí no involucrarme con nadie y menos con este chico ya que además vivía lejos. Él se sintió bastante, pero respetó mi decisión, a raíz de esto cortamos toda relación, pero hace unos días atrás él me ubicó en twitter y comenzamos a hablar nuevamente.

El me dice que aún le gusto, y que le encantaría poder retomar esa relación de amistad que teníamos y que en un futuro concretar algo más serio. Yo por mi parte ya no siento la misma atracción hacia él, quizás por el tiempo que pasó en el cual no hablamos, pero siempre me ha gustado la forma en que me trata y la atención que me presta, aún así me da temor involucrar sentimientos con alguien que vive tan lejos.

2 Respuestas

Respuesta

Si el desea algo especial contigo, la pregunta es la siguiente... ¿qué quieres tu?

¿Realmente el unico obstaculo para no concretar algo con el es la distancia? O tienes algun otro temor. Si el chico te trata tan bien como comentas porque te niegas la oportunidad solo por la distancia geográfica o quizá hay alguna distancia en tu corazón aún mas fuerte que te impide a abrirte a una nueva relación.

Si de verdad no quieres nada con el solo cierra el capítulo y cierra todo contacto con el.

Respuesta

Creo que tu misma tienes la respuesta: te gusta platicar con el pero hasta ahí. Sigue tus instintos, te gusta se "compañia" pero ya no te encanta él. Sigan platicando, no te precipites si no lo quieres y tampoco te sientas presionada, ya el tiempo y tu cabeza dirá si te sientes bien como amigos o podrías tener algo más con todo lo que conlleva.

Suerte!