No puedo pasar archivos del PC a USB, "el explorador de window dejó de funcionar".

Tengo un problema y es que cuando quiero pasar o copiar un archivo de mi PC a USB o disco externo me dice "el explorador de window dejó de funcionar, buscando solución la problema" e inmediatamente se reinicia. Le he pasado el antivirus, cleaner, antimalware, y nada, en modo seguro lo curioso es que cuando quiero pasar el antivirus comienza a analizar hasta que se queda bloqueado.

A ver si alguien me puede ayudar porque no se como salvar los archivos de mi pc.

1 Respuesta

Respuesta

Code65 Arranca un sistema virtual descarga el programa Hirens BootCD 15.2 y grábalo en un disco y arranca desde el CD

Link de descarga y guía : https://www.youtube.com/watch?v=SjjBi2QL1Aw

Me comentas saludos!

Buenos días Adriel gracias por tú respuesta, grabar en un cd si puedo con nero pero es una carpeta demasiado grande y tendría que meter muchos cds, me gustaría intentar resolver el problema o al menos poderlo meter en el usb.

Gracias y un saludo.

Ya conseguí salvar mis documentos, ahora quisiera sobre todo resolver el problema de porqué no puedo copiar de mi PC a USB o disco externo.

Code65 empieza a descartar varios casos.

-Elimina y vuelve a instalar los controladores del equipo (vídeo, chipset, otros)

-Prueba con otro usb

-Prueba en conectar tu usb en otro puerto

Si persiste sigue este paso.

https://www.youtube.com/watch?v=qbK800pRxOc

Si no te funcionó ninguno, pues te queda formatear, puede que exista archivo corrupto en sistema.

Puntuar para finalizar saludos!