19 días después de la regla, puede quedar embarazada?

Tuvimos relaciones mi novia y yo, pero le nació la duda de si lo estamos.

No eyacule ni dentro, ni afuera, usamos condón en todo el momento, lo revisamos al terminar y no tenia ninguna fuga; y tengo entendido que el liquido pre-seminal tiene aveces espermatozoides y en otras no, pero el indice es muy bajo y la mayoría están muertos, lo hicimos dos veces y dos días antes solo tuvimos rozamiento. Aun así podemos estar embarazados.

1 respuesta

Respuesta

Sí usaste preservativo no i de que preocuparos, es un método seguro y si lo revisasteis y estaba bien no hay posibilidad de embarazo.