Quiero Perder Mi Virginidad Pero Me Duele Mucho

Bueno Este es el caso... Tengo 16 Años y quiero perder la virginidad con mi novio... Ya no hemos intentado varias veces me duele muchísimo aunque este bn lubricada la primera vez sangre arto se rompió una parte del himen... Hace dos semanas intentamos otra vez estaba muy segura por que la quiero perder me relaje y estaba bn lubricada pero cuando me intento penetrar me dolía mucho solo pudo penetrar una parte de la cabeza nada más... Y pues la quiero perder pero me duele muchísimo...

Que debo hacer Hay... Ya Hemos Usado Lubricante, trato de relajarme al cien pare que no me duela pero no funciona y pues no nos apresuramos tan poco

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, es normal que duela las primeras veces, a mí me pasó igual que a ti, poco a poco verás que duele menos y empezarás a disfrutar más de la experiencia. De todas formas si pasa un tiempo y sigue igual consulta a tu médico.

Respuesta

Místick Aré a mi me pasó lo mismo yo perdí mi virginidad cuando tenía 18 años sí duele al principio varias veces lo intentamos y me dolía bastante y la primera ves ni se diga yo no sangre y nada sólo me ardía poco a poco fuimos intentando lo hasta que ya no me doliera, jamás me preciono para hacerlo, y ahora no se diga disfrutamos cada ves que lo hacemos y después de 6 años seguimos juntos :) y siempre háganlo con protección