Picor en la parte superior derecha del Escroto y molestias en Testículo derecho.

Desde hace un par de meses empecé a sentir un picor puntual en la parte superior derecha del escroto. Es como un picor interior. El frotarme solo provocaba que el picor aumentase y debía de rascarme en vez de frotarme para calmar dicho picor. Como ya digo, lo sufro puntualmente.

Posteriormente, unos días después, empecé con una molestia en el testículo derecho. Después de una eco se me diagnosticó un hidrocele en la parte superior y una inflamación del epidídimo.

Se me hicieron análisis de sangre y un cultivo de orina sin mostrar nada, aparentemente.

Se me recetó Ciprofloxacino 3 semanas. Un mes después sigo con el mismo problema.

Obviamente menciono el pico, porque tengo la sensación de que está relacionado, pero que no se ha tenido en cuenta. De ahí que quiera saber más opiniones al respecto, ya que la medicación no me ha funcionado.

Comentar que las molestias también suelen ser puntuales, aunque si hago algún gesto brusco me suele doler, incluso extenderse el dolor por la pierna derecha, por no mencionar el abdomen que es donde se suele reflejar.

Espero haber explicado todo de forma clara. ¿Podrían darme su opinión?

1 respuesta

Respuesta

Ponte aceite de coco en la zona que elimina muchas infecciones que pueden ser la causa de tu problema. Más info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas