Existe Posibilidad de embarazo con menstruación

Estoy confundida, tengo algunos síntomas que podrían ser de embarazo como orinar muy seguido hasta cada 10 min, tengo mucha hambre pero cuando voy a comer me da asco la comida, tengo náuseas, mareos, dolor de cabeza, siento mi abdomen inflamado, y me dan punzadas por los ovarios, tuve relaciones sin protección el día de la ovulación, 10 días después aprox, tuve un sangrado color rosa de un día sin llegar a manchar la toalla, y ayer vino mi regla normal aunque menor que otras veces, es el segundo día de mi menstruación y es muy poca ya no mancho la toalla y mi menstruación siempre es muy abundante y con coágulos, el mes anterior regle 2 veces en el mismo mes... ¿Existe posibilidad de embarazo? ¿O qué pasa?

5 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones el dia de tu ovulacion hay posibilidad de embarazo, te recomiendo que te hagas un test de embarazo, para confirmar o descartar el embarazo. Los sintomas tambien pueden ser por otros motivos. Y si es posible mestruar durante el embarazo. Lo de la mestruacion puede ser quister, problemas hormonales, hay muchos motivos. Lo primero es que te hagas el test y despues sea positivo o negativo saques un turno con un ginecologo.

Respuesta

Si, hay menos posibilidad, pero si has podido quedar embarazada

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo de farmacia, son baratas y seguras, compra dos para sacarte de dudas.

Respuesta

Pues bueno si en realidad hay posibilidad de quedar embarazada en plena menstruación, porque si lo haces el día que estas ovulando es decir, en el que sale el ovulo que no fue fecundado hay posibilidades pero según los doctores esto ocurre muy poco más bien es la manera más segura, tienes que saber cuales son tus días no fértiles recuerda son 5 días después que se va la menstruación no más porque puedes embarazarte

Respuesta

No no estas embarazada no se puede