Tengo una tele de esas de cajon con un tdt y

Quiero ponerla en la cocina y no hay toma de antena por cierto hize instalacion en todas las habitaciones menos en la cocina hay alguna forma de poner la tele y que se vea

Respuesta

Tendrás que tender un cable desde una de las otras tomas (o registro general si está más cerca) para poder ver la Tv.
Existen transmisores de video por radiofrecuencia, pero éstos sólo te permiten mandar una señal de vídeo y no la señal de Tv.
En un intento de hacer una "chapuza", podrías poner ese transmisor en otro TDT (uno externo, no vale otra Tv que lo lleve integrado) y que le mande la señal al de la cocina. Eso te obligaría a ver el mismo canal en ambos puntos, lo cual lo veo un inconveniente. Además, ese transmisor de vídeo deberá incorporar un transmisor de mando a distancia si quieres cambiar de canal en la cocina sin tener que ir a la otra habitación.
Vuelvo a recomendarte que tiendas un nuevo cable aunque sea más molesto o trabajoso.
Si necesita ayuda profesional y vive en Madrid, quizás quiera contactarnos.
www.segytel.net