Necesito Su respuesta sobre algo que busque en internet

Bueno como sabrán Yo he echo casi como 3 post acerca de lo que tengo. Resumen: Nunca sufrí trastornos de pequeño, Tuve una buena infancia, nada me choco. Todo comenzó desde que me enferme de estomago en febrero 2016 donde estuve enfermo por 3 semanas. Ya en marzo Empece a sentir como Pensamientos pero muchos Y algunos tics o cosas que yo no hacia. Yo recuerdo que de pequeño tenia una mania pero no lo hacia acada rato de que si toco una cosa la tengo que tocar con mi otra mano. Bueno Uno de esas manías que se me vino de la nada es preocuparme de todo. Uno de mis manías es algunas veces pensar de que olvido algo O de que a pesar de que he cerrado a la puerta siento que no lo he echo y lo vuelvo hacer, igual con la luz y con la llave del gas. Antes en el 2015 No me lavaba las manos Bueno Si lo hacia pero no tan seguido como ahora. Antes cuando togaba dinero o un fierro No le tomaba importancia. Ahora cuando toco dinero o algo sucio me lavo las manos 3 veces. Y luego me lo vuelvo a lavar por ultima vez Y al cerrar la llave del cano Lo lo cierro pero con las 2 manos también son

  • Lavarse
  • Asegurarse de haber cerrado la puerta, de haber cerrado el agua...
  • Tocar. Las cosas 2 veces
  • Y me lavo las manos muchas veces porque tengo miedo a contaminarme de nuevo del estomago :/.
  • E estado investigando acerca de el toc transtorno obsesivo compulsivo y algunos síntomas como 3 de 10 se relacionan a lo que siento. Los pensamientos ecsesivos fueron desde marzo hasta mayo ya desde esa fecha algunas veces no pienso mucho. Ya estoy distrayéndome pocp a poco No paro todos los días tristes pero si me siento como aburrido. Bueno Quería saber si me pueden ayudar a descifrar que es lo que tengo Porque yo no soy haci No se porque pienso Mucho en mi futuro. Me distraigo algunas cosas. Hay días en las que ni ciento eso Bueno en fin. Seria de gran ayuda si me pudiesen poner preguntas acerca de, mi tema y el toc para responderles como te sientes triste todos los días etc. Hay muchas cosas para explicarles Porque No se si sera ansiedad depresión tristeza transtorno obsesivo o taquicardia. ¿Y una pregunta Sera también por la adolescencia? Por las hormonas. Hasta ahorita haciendo este post siento que olvido algo siento que me estoy olvidando de escribir algo de lo que siento. No son casi todos los días hay días en las que me siento feliz animado etc

2 respuestas

Respuesta

Tienes que aumentar tu energía y tus obsesiones se irán

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es muy complicado ese tema, aunque algunos no consideran enfermedad el toc, pero el una molestia, y te complica la vida social y individual, si podes, anda a consultar a un medico en primer lugar, medico clínico, y contale, el te derivara donde corresponde, en donde vives hay muchos sicólogos, si podes, que te digan de alguien de mucha confianza, por que cobrar, cobran bien, pero no todos te podrían ayudar, no es que tengan la panacea, pero algo tienes que hacer. Conocí gente que se las arreglo sola, viviendo y sufriendo pero siguió adelante y pudo al menos, controlarlo, pero hubiera sido una ventaja contar con una opinión experta, insisto, no por que algún profesional solucione todo, sino para que sea más facial contar con una opinión más, espero que andes bien. Sds.

Siento ahora como dudas, Muchas preguntas acerca de la vida, Inseguridades de las cosas que hacia y antes no las sentía :p Algunas veces pienso que olvido algo o duda de algo. ¿Si no le doy la mano o saludo a alguien me quedo con la duda "que pensara esa persona por no darle la mano"? O porque me esta pasando esto Cuando fue que cambie etc.. En el 2015 No me preocupaba nada si agarraba el dinero. Si me enfermaba, Si pierdo mis cosas. Pero ahora me preocupa todo.

Etc Mi pregunta es si también serán por los cambios hormonales

Creo que lo respondí más arriba. Sds.