No me baja desde mediados de marzo!

Tuve relaciones sin protección a mediados de marzo y tomé la pastilla post day, aproximadamente un mes y medio después volvi a tomar la pastilla y hasta hoy 28/06 no me ha bajado, me hice una prueba casera hace como un mes y salió negativa, nunca tuve los sangrados que muchas mencionan después de tomar post day y tampoco tengo síntomas de embarazo visibles como areolas obscurecidas o la línea que atraviesa el vientre por lo cual supongo que no estoy embarazada pero quiero saber si el hecho de que no me haya bajado en tres meses es una consecuencia normal de las post day? Ayuda! ¿Me hago otra prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Tomaste dos postday en un intervalo de poco tiempo, la carga de hormonas puede haber alterado el ciclo normal que llevabas. Si ya hiciste la prueba y dio negativo no debes preocuparte. Lo que sí debes hacer es elegir un método que se ajuste a ti, para que no tengas que recurrir a la pastilla de emergencia, mejor cuidarse a tiempo.

Gracias por tu respuesta, estoy considerando el implante una vez que me normalice en cuanto al ciclo menstrual   =)

Ante todo la salud. Elige lo mejor para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas