Problemas con la configuración de mi correo GMAIL en OUTLOOK 2013

He intentado configurar mi cuenta Gmail, en el outlook 2013, pero nada, lo hice a través de IMAP y POP y me dice el mismo error todo el tiempo, ya no se como configurar para que se conecte, habilite en mi cuenta gmail el POP(la ultima configuración que hice)

En el caso de IMAP, también configure la cuenta Gmail y puse en correo entrante imap.gmail.com y correo saliente smtp. Gmail.com, configure los puertos como dice en la pagina de soporte de gmail y nada, mismo error y con varias cuentas me pas lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Es raro lo que te pasa, puede ser de falta de alguna actualización de windows, que he visto que tienes algunas pendientes en la banderita al lado del reloj o puede ser también problema del cifrado SSL, prueba este otro manual:

http://www.tecnicomo.com/office/como-configurar-tu-cuenta-de-gmail-en-outlook-2013-usando-imap/

Por otra parte, el servicio de correo es independiente la entrada y la salida de mensajes es decir puedes enviar sin recibir y viceversa, prueba ambas cosas y así descartas.