Posibilidad de embarazo, estoy preocupada

El 15 de junio tuve relaciones sin protección, eyaculo dentro y era el día de la ovulación, el 24 tuve un sangrado rosado y fue muy poco, eh tenido también dolores en el vientre al nivel de ovarios, náuseas y dolor de cabeza, mañana tiene que llegar mi periodo pero estoy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente el sangrado rosado sea sangrado de implantación.

Este se presenta antes de cuando se tenia que presentar tu menstruación normal, es en menor cantidad y menor duración; normalmente es de color marrón o color rozado.

Y en tu caso es hasta 100% probable un embarazo, ya que se tuvo todos los medios para que se lograra. Y aun mas si estabas en plena ovulación.

Yo te recomiendo acudir a un medico, un flujo de diferente color nunca es bueno sea un embarazo o sea una infección, tienes que atenderlo.

Mucha suerte.

¡Gracias!

Tengo una duda más, estoy tomando medicina homeopática,  eso puede afectar mi periodo?

Como la medicina homeopática no esta considerada en el termino científico-biológico y esta relacionada con las hierbas naturales, no, no pueden ocasionar efectos secundarios, contando cambios en la menstruación.

Hola, hoy tuve sangre, pero ya se corto, eso es normal?

Tengo muchas náuseas, mareos, ganas de orinas cada 15 minutos, y demasiada hambre pero cuando veo la comida me da asco

Todos esos son síntomas de embarazo. O solo es el miedo y estas pensando mucho en esto.

Espera un poco, tal vez el sangrado es tu menstruación detenida.

Si ya no se vuelve a presentar el sangrado es tiempo de ir con un médico.

Si siguió mi mestruacion, estuve hablando con una amiga y le comenté todo lo que sentía y me dijo que ella había presentado los mismos síntomas y le bajo también y al segundo mes no le bajo y está embarazada, puede existir esa posibilidad?

No puedes tener menstruación estando embarazada, eso no es posible.

El periodo de implantación fácilmente se confunde con la menstruación, porque se asemejan hasta en síntomas. Posiblemente tu amiga confundió estos 2 flujos.

Si tienes tu menstruación normal (con coágulos) No estas embarazada.

Mi menstruación es muy poca comparada con la de siempre, ya no estoy ni manchando la toalla, no hay coágulos como siempre y tengo cólicos fuertes. ¿A qué se debe esto?

Pueden ser varias razones en tu cambio en la menstruación.

Están las medicinas, nueva rutina de ejercicios, estrés, depresión. O simplemente se reacomoda tu ciclo.

No te puedo dar un diagnostico certero, no puedo analizarte, necesitas acudir a un medico.

Respuesta

Lo único que puedes hacer es esperar a que venga el periodo, y si este no aparece... hacerte un test de embarazo.

Ya contaras a ver que pasa.