Contar el numero de Líneas en un Formulario

Tengo un Formulario que a través de una Consulta de selección son detallados los registros que cumplen unos parámetros.

Necesito indicar el numero de líneas que han sido detalladas en ese formulario.

Os agradecería me dijeseis la forma de poderlo colocar en el pie del formulario

2 Respuestas

Respuesta

Jobe: Pones un cuadro de texto en el Formulario que se llame por ejemplo >> TxtNumRegistros

En el evento Form_Load del Formulario pones>>

Dim Rst As DAO.Recordset

Set Rst = Me.RecordsetClone
Rst.MoveLast
Rst.MoveFirst

If Me.RecordsetClone.RecordCount > 0 Then
Me.TxtNumRegistros = Me.RecordsetClone.RecordCount
End If
Me.Requery

Y en el evento Form_Current

If Not Me.NewRecord Then
Me.TxtNumRegistros = Me.RecordsetClone.RecordCount
End If

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Supongamos que el cuadro de texto donde quieres que aparezca se llama Cuenta.

En las propiedades del formulario en eventos-Al abrir, basta con poner

cuenta=form.recordset.recordcount