Como pasar una cantidad de un cuadro de texto a otro en un registro nuevo

Para sveinbjorn el rojo

Hola retomando un tema ya tocado, la nueva pregunta es la siguiente, si te fijas en el formulario FDatos contiene un subformulario (subFrmCDetalles) el cuadro de texto (dias que restan) el resultado deberia pasar al registro nuevo y en el cuadro (Cant. Dias de Vacaciones) deberia aparecer el mismo numero del registro anterior del cuadro de texto (dias que restan) hoy por hoy lo paso a mano. Pero da a cometer errores .

Ahora bien si se pudiera pasar automaticamente, la pregunta es dejaria retocarlo a mano por si sumara algun dia mas de vacaciones pendiente¡¿

Te dejo un enlace con la base

https://www.dropbox.com/s/ybbpcblmn7z6bhs/Tarjetas%202015_ok%20v.4.accdb?dl=0

1 respuesta

Respuesta

Ponle este código en el evento "Al recibir el enfoque" de tu campo "cant días vacaciones":

Private Sub Cantidad_de_dias_Vac_GotFocus()
Dim rst As DAO.Recordset
'Si ya tiene un valor, lo dejamos
If Not IsNull(Me.Cantidad_de_dias_Vac) Then Exit Sub
'Buscas el último y se lo asignas
Set rst = Me.RecordsetClone
If rst.EOF Then GoTo Salida
rst.MoveLast
Me.Cantidad_de_dias_Vac = rst("DiasRestantes")
Salida:
    rst.Close
    Set rst = Nothing
End Sub

También te valdría en el evento "Al entrar"

Ok funciona bien, muchas gracias, por el momento con esto me arreglo tal vez más adelante te moleste con el mismo tema pero con otra función pero por ahora me has sacado del apuro

Nuevamente muchas gracias

De nada, y ua sabes, si es una nueva duda, abre una nueva pregunta.