Condicion where and no coinciden los datos
Me puedes ayudar con lo siguiente, en el formulario de frmActualizar me solicitaron realizar un nuevo filtro que tome los registros del campo Nemonico T2 y que de acuerdo a este filtro se pueda escoger unos registros del campo NAPC y que estos se actualicen de acuerdo con el estado que se elija en el cuadro combo.
Ya incluí el texbox para el nemonico y funciona el filtro, del resultado de este cree otro textbox para digitar el registro de NAPC hasta acá todo va bien (lo hice así porque no se como pueda elegir más de un registro a la vez luego del primer filtro), el problema esta en que cuando voy al combo para realizar la actualización de acuerdo al estado que se elija me genera el error de no coincidencia de datos
Private Sub CboIdEstadoNemonico_AfterUpdate() Dim strSQL As String Dim CriterioUno As String, CriterioDos As String, Criterios As String Dim rst As DAO.Recordset Dim Numregistros As Long 'Primero nos aseguramos que el COD_LOTE que hemos escrito devuelve Registros strSQL = "SELECT * FROM Reportes WHERE [Nemonico T2] = " & Me.TxtNemonico And NAPC = Me.TxtCodNAPC1 & "" Set rst = CurrentDb.OpenRecordset(strSQL, dbOpenDynaset) If Not rst.EOF And Not rst.BOF Then rst.MoveLast rst.MoveFirst Numregistros = rst.RecordCount MsgBox "Se van a actualizar " & Numregistros & " Registros", vbInformation, "Actualización de Registros" Do While Not rst.EOF rst.Edit rst!IDESTADO = Me.CboIdEstadoNemonico.Column(0) rst!ESTADO = Me.CboIdEstadoNemonico.Column(1) rst!SUB_ESTADO = Me.CboIdEstadoNemonico.Column(2) rst!ESTADO_SUBESTADO2 = Me.CboIdEstadoNemonico.Column(3) rst.Update rst.MoveNext DoEvents Loop Else MsgBox "Debe de haber un error en el dato o la NAPC no existe", vbCritical, "REPASAR EL CODIGO INTRODUCIDO" End If rst.Close Set rst = Nothing Me.Lista0.Requery End Sub
te adjunto el còdigo gracias de antemano y el grafico hasta donde he llegado siguiendo tus instrucciones
Hola Sveinbjorn: Ves como es cuestión de goteras. Saludos: Jacinto - Jacinto Trillo Jareño