Problema de encendido Caldera victoria 20/20

Tengo un problema de encendido en mi caldera Roca Md victoria 20/20, hace tiempo el ACS dejo de funcionar, no paso repentinamente, fue poco a poco, primero aunque le costaba encendia, hasta pasado un tiempo que cada vec le costaba mas y mas, hasta dejar de funcionar el ACS, mi truco para podernos duchar era elevar la temperatura del termoctato del la vivienda y en modo caldera utilizar el agua caliente.

Asi hemos estado un tiempo, hasta que empezo a dar fallos consecutivos, tambien el modo calefaccion, al entrar en arranque se enciende el led de quemado naranja, pero se apaga de nuevo insistiendo sucesivas mente hasta no poder arrancar y mostrar codigos de error.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que describes, probaría a quitarle las dos cargadas y ver si, funciona correctamente sin ellas. Si lo hace cámbiale el presostato falla mucho puedes montar uno más sensible, si quitas la tapa y da mismo fallo escribe de nuevo