¿Puedo quedar embarazada si mi novio mete sus dedos y él se masturba aparte?

Bueno mi novio mete sus dedos en mi vagina casi diario, pero él algunas ocasiones me cuenta que se masturba antes de venir a mi casa o incluso cuando se va de mi casa, obviamente se masturba y pues llega a sacar su semen, ¿puedo quedar embarazada si el mete sus dedos un día después o incluso horas después de que él haya hecho eso?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo los espermatozoides mueren apenas dejan el pene

Solo unos pocos viven pero si el hombre eyacula en la vagina de la mujer

Tranquilizate no hay de que preocuparse espero te aya servido mi respuesta