Me regalaron una estufa catalitica, a gás natural.

Quiero saber si los 2 huecos que tiene atrás, son para q ventile o tengo que poner rejillas de ventilacion comunes..

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que explicarte mejor sobre de qué estufa catalítica hablas (marca, modelo, etc). También seria interesante ver un catálogo, fotos, etc., y aclárame donde piensas instalarla, y si el, gas que vas a usar es el de red ciudad o de bombona.

Marca: inpopar catalitico  .. Modelo icn 2.5 . Tipo : Gás natural a180 mm H2o .consumo  max: Nominal . Cal/h2500.. Esto es lo q dice una placa q tiene dicha estufa ...y quiero colocarla en una habitacion de 4x4.

Desconozco esta marca, y tampoco encuentro las especificaciones del producto en internet. Si no me mandas lo que te pedí no puedo ayudarte.