¿Estoy en riesgo de embarazo?

El 20 de mayo estaba en el segundo día de menstruación y tuve relaciones tome la pastilla del día siguiente la tome al segundo día y la otra 12 horas después y a los 6 días de tomarla tuve un sangrado ¿fue por implantación (tengo entendido que eso tarda en anidar el ovulo), o por deprivación? 2 semanas después hice un test de embarazo y salio negativo Mi regla tendría que venir el día 22 de este mes y ya estamos a 27 tengo cólicos fuertes y flujo estos dos últimos síntomas son a causa de la pastilla .

Respuesta

Lo más posible es que no aya embarazo la pastilla puede adelantarte la regla una semana o puede o trasarla una semana

A partir de ahora tu regla se descontrolara un poco los síntomas que me nombrasre son parte de la pastilla aparte quizás te den mareos dolores de cabeza ansias cansancio en si todos los síntomas de un embarazo pero no te asustes solo por máximo durara unas 2 cemanas o quizá un poco más solo son los síntomas de la pastilla

Pero como estabas menstruando no hay posibilidad de embarazo pues si hay posibilidad pero de en un 100% un 8% que quedes embarazada osea es muy mínima la posibilidad

Suerte espero haberte ayudado y solucionado tu duda