¿Sigues con Agencia Días de lujo?

Te quería preguntar por el sistema emprende días de lujo ya que tengo algunas dudas, como por ejemplo si me debo hacer autónomo, si se puede hacer paquetes personalizados, el nombre de la página si va con un dominio antes, el tema de los seguros y el iva. No se si seria mejor llamarte o que me respondieras por aquí

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo la pregunta, si te refieres a tener tu propia agencia de viajes, te dejo un email y te envío información.