Hace 1 día (sábado y hoy es domingo ) tuve calenton (roses) con mi novia no sabemos si hubo penetracion ella dice haber sentido

Hace 1 día tuve calenton (roses) sin condon con mi novia no sabemos si hubo penetracion ella dice haber sentido un poco de ardor pero el punto es que seguimos hasta que eyacule y mi pregunta es si realmente la penetre ella está embarazada o tengo algún riesgo

1 respuesta

Respuesta

Bueno juan, todo dependería de en qué parte eyaculaste. Hay riesgo de que este embarazada, tengo entendido que los espermatozoides pueden quedarse vivos en el moco cervical por 3 días.

No te asuste, debes tener claro donde eyaculaste y si ella llega a tener algún atraso en su menstruación hay es que deberías pensar en el embarazo