Tome Leviborgestrel y Ulipristal en 1 mese

El día 14 de junio ( de mis días mas fértiles) tuve relaciones con mi novio y al terminar nos dimos cuenta que el preservativo se había roto tome Levonorgestrel de 0.75mg ( y otra a las 12 horas exactamente).

El día de ayer 25 de junio tuve relaciones y tome Ulipristal de 30 mg ( dosis única ) y a los 40 min tuve relaciones de nuevo y en realidad estoy angustiada no se si pueda quedar embarazada porque el nunca termina dentro de mi pero igual la tomo por precaución ya que dicen que el liquido pre seminal también contiene espermatosoides

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable, sin embargo recuerda que es un anticonceptivo de emergencia, la carga hormonal el muy fuerte, seguro va a descontrolar tu ciclo, igual hazte una prueba para descartar con una semana de retraso pero lo dudo, y te sugiero que no tomes más se supone que lo recomendable es una cada semestre y tu tomaste dos seguidas, mejor planifica con un anticonceptivo regular, así te evitas ese tipo de situaciones. No creo que quedes embarazada, pero por tu salud no mas de esa pastilla, empieza a buscar otro método.