Inhalé gas tóxico y tengo dolor en pecho al tragar

Era una mezcla mal hecha con productos de limpieza. Tuve diarre y nauseas y vonfusion. Hoy estoy bien pero siento molestia cuando trago comida. Como podría aliviar el mal causado. ¿A qué sr debe este dolor? Sr puede kurar con algo en casa.

1 Respuesta

Respuesta

Mi abuela más joven se quemó la garganta por inhalar un gas tóxico de limpiadores creo que mezcló accidentalmente algo con amoniaco y cloro. Tienes que ir con el doctor y el te explicará que debes hacer para cuidarte. Ella sigue teniendo estragos de ello, no puede beber ciertas cosas o consumir ciertos alimentos por que la lastiman, pero ella acudió con un médico que le ayudo a sanar. Mucha suerte y cuídate.