Trabajo en un restaurante de 6:45 a 10 y de 14 a 16:30, tengo derecho a la comida y en que horario

Ellos dicen que no tengo derecho a la comida y que si como lo tengo que hacer después de las 16:30 quería saber si es así

3 Respuestas

Respuesta

Dependerá del convenio que tengas, pero cuanto menos en los convenios de la hostelería es habitual que si no se da de comer al menos percibir un plus valorado en €.

Si quiere salir de dudas puede requerir de nuestros servicios: [email protected]

Telefono: 640230563

Respuesta

Es correcto lo que te indican en la empresa. El beneficio del servicio comedor no es un derecho obligatorio, es un beneficio de empresa, que pueden o no concederte.

Sobre el tiempo de descanso, el estatuto de los trabajadores reconoce un periodo de descanso de 10 minutos cada 6 horas continuas de trabajo. No es tu caso, por tanto

Respuesta

Hasta donde vamos a llegar, que estas en un bar, y pocas horas echas, sólo estas 2 horas y media que se supone que tienes que dar de comer al personal, si te parece no lo haces y comes tu, aquí regalamos el dinero, lo siento mucho, pero tenía que contestar.