¿Por qué no le llego el periodo a mi chica?

doc es que recuerdas soy el chico que le dio la pastilla y se le rompió el condón, a mi chica le llego el periodo durante 3 días (color normal y ella dice que le llego en buena cantidad ) el primer día que le llego se puso la pila y pues esta es la hora que le debió llegar y nada (no volvimos a tener relaciones) a y le hice hacer dos pruebas de embarazo de orina y salieron las dos negativas pues he hablado con varias personas y me dijeron que se debía a los cambios hormonales tanto de la pasta y después la pila resumo: le llego hace dos meses y se puso la pila y no llego este la acompañe a hacerse una prueba y después otra y salieron negativas (por precaución)

2 Respuestas

Respuesta

Ciertamente su regla no le ha llegado debido a cambios hormonales y por supuesto que no está embarazada, así es que no te preocupes. Seguramente en los próximos meses se regularice su período y todo vuelva a la normalidad. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! Eres el mejor Dios te bendiga amigo !!

Toda la Gloria sea para el TODOPODEROSO, quien me permite ayudarte. Mil bendiciones derrame el SEÑOR de SEÑORES sobre ti y toda tu familia. Un abrazo.

Respuesta

¿Podrías explicarme qué es la pila?

¡Gracias! La pila anticonceptiva (no se su nombre médico) dura 3 años y se pone en el brazo se llama anticonceptivo subdermico