Cambio mi ciclo menstrual por tomar la pastilla del día después

Mi ciclo menstrual paso de 28 días a 21

Si me vino el día 17 de junio, ¿cuáles son mis días fértiles ahora?

Respuesta

El día 1 de julio es tu ovulación pero tres días antes empieza el proceso entonces tus días fértiles van desde 27 de junio hasta el 5 de julio.

Gracias. Sharon... como hago para sacar la cuenta porque me da pena estar todos los meses preguntando es que no consigo pastillas y no me.Confío del preservativo aparte que mi novio lo usa pocas veces

Te llego la menstruación un ejemplo; el 10 de abril y desde ahí Cuentas 14 días, sería el 24 tu día de ovulacion y tres días antes empieza, osea el 21 de abril, y de hay cuentas 8 días, entonces el 28 acaba tus días fértiles, (21 hasta el 28)y el día de ovulacion es el 24, es un ejemplo.