Tengo gastritis crónica sin dolor de estomago

Mi pregunta es el medico me receto tomar anzoprazol y domperodona a las 11 a.m y a las 5 p.m además jarabe mulcatel tomar 10ml una vez al día a las 21:¿00 p.m por la acumulación de gases estoy comiendo pan integral con miel o mermelada de durazno y almuerzo una vez al día serán? ¿Estos remedios suficientes para mejorarme?

Respuesta

Remedios Caseros para la Gastritis

Remedio para curar para siempre la gastritis míralo aquí

Las principales plantas medicinales para la Inflamación de la Mucosa Gástrica son:

Regaliz; preparar un té con la raíz seca que te ayuda a combatir la bacteria H. Pylori.

Jengibre; preparar tes o jugos. Mesclar con un trocito de raíz de jengibre con 2 zanahorias, 4 de apio y media manzana.

Agua con limón; se deja de producir los jugos gástricos por la acidez y sanar las ulceras.

Cebada y lino; en un vaso de agua vierte 1 cucharada de linaza o con el agua de cebada, deja reposar por 12 horas y tomar.

Papa cruda; pelar una, se muele, mezclar en un vaso de agua, pasar toda la noche, al otro día colar y tomar para obtener gran alivio.

Jugos y batidos de frutas; puedes licuar papaya con una taza de leche, y un banano, también puedes mezclar 4 hojas de chaya,½ cebolla,½ de jugo de naranja, 1 penca de sábila y tomar 2 veces por semana. Asimismo, agua de coco en todo el día.

Gelatina sin sabor; tomar una taza del mismo con agua en ayuda, al medio día o al dormir, ayuda a combatir la acidez.

Metodo natural para curar la gastritis: https://curargastritis.com

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:>> http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido.

Respuesta

Los farmacos no sirven ya que no solucionan la causa de la gastritis que es el consumo de Sal. Hoy en día se consume mucha sal lo que produce inflamación y dolor.

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

Mi mama sufría de gastritis fue muy doloroso ya que no podía aguantar el dolor no podía comer nada porque todo le hacía daño y buscamos una solución y encontramos un buen método: https://curargastritisrapido.com/método-fácil y hora mi mama se encuentra mucho mejor y ya no le hace daño nada